lunes, 4 de marzo de 2013

El fenómeno de la tecnología móvil

Los beneficios que la tecnología móvil puede ofrecer a nivel profesional a su agencia pueden  sobrepasar  los beneficios que obtienen los viajeros a nivel personal

Por qué la tecnología móvil debería convertirse en una parte fundamental de la estrategia de su agencia de viajes

Combinar los negocios con el placer es comúnmente mal visto, pero el teléfono inteligente ha revolucionado completamente este antigua creencia. ¿No está convencido? Las estadísticas muestran que los viajeros de negocios interactúan con sus teléfonos inteligentes de formas bien sorprendentes. Dele una mirada a algunas de mis favoritas:
  • 95% de los viajeros de negocios tienen un teléfono inteligente
  • 75% manifestó que duermen más tranquilos debido a la productividad que les brindan sus teléfonos inteligentes
  • 59% dijo que se sentiría angustiado o solitario si no tuviera su teléfono inteligente durante una semana
  • 75% admite que usa su teléfono inteligente mientras está sentado en el inodoro
Estos números pueden parecer cómicos, pero nos cuentan una historia convincente — los viajeros de negocios son verdaderamente dependientes del fenómeno móvil, tanto personal como profesionalmente. ¿Por qué le debe importar este tema? Los beneficios profesionales que la tecnología móvil puede ofrecer a su agencia pueden verdaderamente sobrepasar a los personales obtenidos por los viajeros de negocios. Ahora usted puede proporcionar a sus clientes acceso a información sobre el destino y sobre los itinerarios de viaje por medio de su móvil, y aquí presentamos tres razones convincentes para hacerlo:
  1. Aumentar el alcance de las compras. El fenómeno de la tecnología móvil significa que sus viajeros permanecen conectados todo el tiempo. Los días de planeación a largo plazo han sido reemplazados por la programación de última hora y por las reservas hechas para la misma noche. Una estrategia móvil hecha dentro de su agencia habilitará a sus viajeros para ver fácilmente sus opciones. Entre más fácil sea para ellos navegar buscando información, más inclinados estarán a mirar, buscar y reservar con sus dispositivos móviles.
  2. Optimizar la identidad de su marca. Habiendo innumerables opciones disponibles para reservar viajes, los viajeros necesitan una razón convincente para escogerlo a usted entre todos los demás. Ingresar al mercado móvil les hace ver sus esfuerzos por seguir un paso adelante de las tendencias actuales y de los avances de la tecnología. Unir la identidad de su marca con el espíritu innovador de la sociedad actual, puede ser justamente lo que los viajeros necesitan para reservar sus viajes confiadamente con usted en cambio de hacerlo con la competencia.
  3. Alcanzar un nivel superior de servicio al cliente. Las investigaciones muestran que los usuarios de los teléfonos inteligentes pasan mucho más tiempo navegando en la web con sus dispositivos móviles del que pasan haciendo llamadas telefónicas o enviando mensajes de texto. Los consumidores anhelan tener experiencias en línea y piden mayor interacción útil con las distintas marcas. Luego, al dar esta oportunidad a sus viajeros con su propia marca, les ayudará a lograr tanto un servicio al cliente mucho mejor como a obtener una magnífica lealtad del cliente.
Se dice que lo único que tenemos garantizado en la vida es el cambio. Entonces ¿qué significa esto para usted? Tenga la seguridad que las necesidades de los viajeros del mañana seguirán siendo diferentes a las de hoy. La tendencia móvil es solo uno de los muchos cambios que la industria de los viajes está enfrentando debido a la tecnología, con otros cambios incontables por venir. Por lo tanto, esta clase de visión futurista es absolutamente necesaria para distinguirse de la competencia y crear experiencias memorables para sus viajeros. Después de todo, “el atraso es el arte de dar continuidad al pasado.” Y seamos sinceros — ¿quién quiere escoger la creación basándose en el atraso?

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